jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTERAS 2013

No se puede evitar centrar la atención en las carteras cuando analizamos los adelantos de temporada 2013. Los diseños de Karl Lagerfeld para Chanel se robaron todas las miradas con formas dramáticas estilo hula hula tamaño XL que incluyen hasta un manual de uso escrito por el mismo diseñador.


 
Los clutches de Chanel también hicieron furor. De material rígido y formas geométricas, conservan la elegancia y clasicismo que representa la distinguida marca de Coco.



 
El clutch se ha transformado en un objeto de culto, popularizado por las bloggers y dominado por el streetstyle, todas las grandes casas de alta costura tienen su signature cluth.
 

 
Además del mínimo cluth, los diseñadores apostaron a bolsos y carteras más grandes como el sobre de Celine, o los bolsos de Fendi con llaveros de piel, las clásicas Burberry y Louis Vuitton con un twist de color o las primaverales carteras de Prada con bordados y estampados de flores.
 
 
 

 
 
Otros apostaron a materiales mas orgánicos, con reminiscencias al folk, como Dolce & Gabanna con sus bolsitos de cuero combinados con tela estampada y lana.

 
 
Lanvin y Balenciaga optaron por formas simples y colores neutros para complementar una colección rica en texturas y diversidad de géneros. 
 
 
Versace, fiel a su estilo, se inclino por colores no tan vibrantes con mezcla de apliques y trabajo manual en el cuero, de aspecto pesado, contrastando la ligereza y vuelo de las prendas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario