martes, 27 de noviembre de 2012

BRITISH FASHION AWARDS 2012

La velada incluyo 14 entregas de premios a distintas personalidades de la moda, reconociendo el talento creativo y la excelencia en el diseño a lo largo de toda la industria.
 
                                                            GANADORES BFA 2012
 
La gran ganadora de la jornada fue la diseñadora Stella Mc Cartney quien se quedo con el premio a Diseñadora del Año y Mejor Marca de Diseño, teniendo en cuenta sus logros obtenidos en el último año en el lluvioso país.

                                                           STELLA MC CARTNEY

Otro de los ganadores fue el magnífico zapatero Manolo Blahnik, quien recibió el premio Logro Destacado en Moda. Este es un premio especial que tiene mucho valor porque celebra y destaca la carrera de los diseñadores que hayan logrado una contribución e impacto significativos en la moda a nivel global.





 


El premio de Accesorios lo gano Nicholas Kirkwood por sus icónicos diseños en calzado y éxito internacional.

                                                            NICHOLAS KIRKWOOD

Otras categorías destacadas son Mejor Diseñador de Ropa Masculina, otorgado a Kim Jones, Mejor Talento Emergente - Pret a Porter, ganado por J.W. Anderson, Mejor Talento Emergente - Accesorios, para Sophie Hulme y Modelo Destacada para Cara Delevigne (modelo de Burberry, Chanel y Victoria's Secret)..

                                                                       KIM JONES

J. W. ANDERSON
 
                                                                SOPHIE HULMER

 
                                                                CARA DELEVIGNE

El panel de jurados estaba compuesto por editores de revistas de moda internacional, entre ellas la célebre Anna Wintour; Presidentes y Directores de tiendas de ropa reconocidas como Harrods, Barney's y Bergdorg Goodman; editores de moda de los diarios mas leídos del mundo como The Times, entre otros.

                                                                 ANNA WINTOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario