lunes, 26 de noviembre de 2012

TENDENCIA CONTRASTE BLACK & WHITE

Te acercamos la tendencia de contraste blanco y negrocontraste de estampados, que es protagonista en las colecciones de grandes diseñadores como podemos ver en la propuesta de Marc Jacobs para la temporada de Primavera 2013 en el Mercedes-Benz Fashion Week hace unas semanas.


El contraste de blanco y negro asi como en los estampados de cuadros, stripes, generos con texturas, lineas horizontales y formas irregulares definen este look que puede ser osado o mas bien clasico, dependiendo de las prendas elegidas.


Las tendencias actuales se dan de forma simultanea y en juxtaposicion unas con otras. Los diseñadores no intentan imponer sus ideales de moda, como pasaba en el siglo pasado, y eso es una consecuencia directa de la globalizacion y la impronta de las redes sociales, donde la expresion personal es protagonista. A veces no podemos creer la cantidad de tendencias que podemos adoptar y tambien es divertido poder jugar con tantas opciones. Asi como Marc Jacobs, otros designers como Narciso Rodriguez, Jil Sander, Celine, Oscar de la Renta, Jason Wu y Michael Kors, entre otros, tienen propuestas de contraste.

                                                             OSCAR DE LA RENTA

                                                                      JIL SANDER
 
DIANE VON FURSTENBERG
 
                                                                        LANVIN

                                                                      JASON WU

                                                                 MICHAEL KORS

                                                            NARCISO RODRIGUEZ

Es una excelente manera de vestir para el trabajo ya que los colores son apropiados y el look entero se adapta facilmente a reuniones posteriores a la jornada laboral, pero aun asi formales, como cocktails o comidas empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario